lunes, 1 de septiembre de 2008

Proyecto de caligrafía

El proyecto de caligrafía de este año se manejará solamente con el cuaderno de doble raya, y con la modalidad de letra cursiva. Se seguirá revisando solamente los viernes, por lo que no es necesario traer el cuaderno en la mochila todos los días.

Los ejercicios se encuentran publicados en el blog, en publicaciones del mes de abril. De clic en la barra derecha de esta página, desgloce los meses y en abril encontrará la lista de los ejercicios.

Dudas, comentarios. Mande un correo electrónico.

Atención:

En la pasada junta celebrada el miércoles 27 del presente se manejaron los siguientes puntos. Los concreto a continuación para dar inicio a las actividades de manera organizada del ciclo escolar.

1. A partir del próximo lunes se trabajará con los libros de matemáticas y de conocimiento del medio, estos deberán estar forrados del color de la materia. Rojo para matemáticas y verde para conocimiento del medio. Se llevarán al salón solo cuando lo marque el horario de clase. Los recortables se quedarán en el aula. Deberán estar etiquetados.

2. La actividad del diario dará inicio el lunes. Se escribirá de lunes a viernes, se revisará el próximo 12 de septiembre. Se utiliza la estructura de la carta: lugar y fecha, saludo, cuerpo, despedida y firma.

3. A partir del lunes inician los ejercicios de caligrafía. Las copias de los ejercicios los tengo en el aula, quien no los tenga puede solicitarlos para fotocopiarlos o los encuentra en la página de internet profraelisatavarez.blogspot.com Se revisarán a partir del próximo viernes. Recuerden que es un ejercicio por semana y este se copiará en letra cursiva.

4. El diccionario, el cuaderno etiquetado como diccionario se recogerán el lunes. Estos permanecerán en el aula y se llevarán a casa cuando se encargue un ejercicio relacionado.

5. El cuaderno de ortografía se traerá diariamente en la mochila.